domingo, 27 de abril de 2008

Tus conocidos ya tienen sueño...

- Porqué cortaste la música.

- (silencio)

- ¿Estás despierto?, ¿Ya pensaste en algo verdad?... ... ¡Respóndeme!

- Gr…. No, no se me ha ocurrido un carajo.

- Pues… Qué esperas, ¡que se te ocurra ya!

- …¿Quieres callarte unos minutos?

- No, si me callo, si me callo la boca… a eso te refieres no…

- ¡Si…! Me refería a que cierres el pico.

- A mi me vas a hablar bien. ¿entendiste? Y te decía que si me callo la boca, no habrá un tema de conversación. Y por lo tanto nos aburriremos más de lo que ya estamos. Así que no me callare la boca porque tú lo dices.

- De que maldito tema de conversación hablas, lo único que haces es chillar…

- (silencio)

- Ahora, como veo que por fin no se te ocurre nada que responderme, aprovechare el momento para quedarme pensando y que se me ocurra algo.

- Ja…

- ¿ja?

- Que cosa.

- Cómo de que “ja”

- No dije nada.

- Si, mejor. “No digas nada”

- (silencio)

- (silencio)

- Me duermo…

- No te duermas.

- Pero que quieres que haga. Has cortado la música.

- Era una puta canción que se había repetido como treinta veces.

- Me gustaba mucho.

- A mi no.

- ¿A no?, pues te escuche tararearla como a la cuarta vez.

- Dios…

- O me vas a decir que no…

- ¡Cállate, ¿no?!

- No, no quiero, tengo sueño, y creo que me voy a dormir.

- No te duermas mierda.

- Mierda, mierda.

- No te duermas.

- Me muero de sueño.

- ¿Y yo no?

- No lo se. Me aburre de que estés ahí sentado sin que se te ocurra nada.

- A mi me aburres tú.

- Si no fuera por mí estarías dormido.

- Eres patética.

- Adiós, me voy a dormir.

- Vete, si llegan no me tomare la molestia de ir a buscarte.

- Si llegan me voy a salvar, porque no creo que se te haya ocurrido algo.

- Bien, lárgate malagradecida.

- Bien.

- (silencio)

- (silencio)

- (silencio)

- (silencio)

- (silencio)

- ... ¿Ya llegaron?...

No hay comentarios.: