jueves, 15 de mayo de 2008

El pedazo de tierra.

El terremoto pasó.
Porque no podemos parar. Egoísmo. Creo que se resume en eso. Justificación. Realidad.
No hay mucho que se pueda hacer contra eso. Lo que tenemos que salvar, antes que a nuestro pedazo de tierra, es a nuestra conciencia. Pero… la conciencia al fin y al cabo, tiene que ver con el bien y el mal. Y estos no están separados lastimosamente. Todo está ordenadamente hecho un desorden. Un virus que existió me dijo una vez: “Basta con que tu dejes de comer. Engáñate, busca tu mentira, pero deja de comer… tienes que seguirme, porque yo ya me muero”. No creo que por ahí este muriendo otro igual. Ese fue un “idiota”, como hubiera dicho la mujer que tanto amé. Pero, tengo hambre… y no puedo aguantármela. Le pediré disculpas en la tumba al virus.
El terremoto pasó, pero seguro pasarán muchos más.

No hay comentarios.: