sábado, 24 de mayo de 2008

Hasta luego no digas.

No me avises si te vas. Levántate, déjame a la vista esas pantuflas marrones y cierra la puerta de la habitación. Limpia el cuarto de Danielito por última vez, déjame una toalla en algún lugar del baño. No les des la comida a los canarios aún. Busca el control remoto... o mejor aún escóndelo más. Hazme un café. Escribe por última vez con colorete ese espejo, si quieres no te tomes el tiempo para inspirarte… se te hace tarde.
Y solo si deseas… déjame ese sombrero al cual amas tanto. Cierra la puerta despacio, pero antes, suspira por mí.

1 comentario:

Adrii dijo...

me alegra q sigas pasandote...
y bueno esq yo aunq no muchos lo crean
soy amnate de esas cosas...
amo leer tragedias y drama,para mi una historia genial es esa que logra hacerte llorar.
y no se... yo escriboo poemas de amor... pero lo q tu haces es arte...
este en particular me gusto bastante...
me gustaria saber mas de ti
gracias poor pasarte yo tmb me seguire pasando

besos
adri