lunes, 16 de junio de 2008

"938…"

Lavándome los dientes, me vi en el espejo y pensé. En. Escribo en un papel nuevo y un audífono no funciona… ya no te pienso, ya para qué, me digo. Un vaso resentido, un vaso tonto. . Te extraño de vez en cuando. Observo mi casa, pienso en ti… nunca tuvimos lo que se debía tener.

Que importa ya el espejo, que importa esa “pasta dental”… ocho números… incongruencias telefónicas. Llamo, y me convenzo de que no lo hice. Que puedo decir… ¿ya veremos? Exacto.

Ni la más mínima idea… no se si estás borracha… no se si estás con cólera…. Es lo más probable,… te quiero mucho, pero no lo digo de verdad… lo sabes. No lo digo de verdad, lo sabes.

Sueño extraño… y es porque en realidad no lo hago… me arrepentiré de haber escrito esto, me arrepentiré de haberte mandado esta cojudes al buzón,…me arrepentiré más.

No te quiero… pero necesito ese beso tuyo, una mirada, esa de las estúpidas… una respuesta abierta… el “te amo” nuevamente.

Ya, lo siento, no me acuerdo de mi número, pero se cuál es la dirección de nuestro llanto ¿nuestro llanto? Te quiero… pero olvidémoslo hoy. Olvidémoslo mañana. La.

1 comentario:

Adrii dijo...

me senti identificada,,,,
muy bueno...