domingo, 11 de enero de 2009

El cajón de los cubiertos.

Cansado de buscar se detuvo en el pequeño pasadizo y se dejó caer lentamente en el suelo helado. Cómo había podido perder su número telefónico. Se suponía que ella era muy importante para él “¿verdad?” Quizá si la buscaba en Internet… quizá en el MSN. No encontraba palabras bonitas en su mente… aún así, se conectó. “Entra…” esperó por una hora y al fin apareció. “Quién es este…” ella estaba abrazada de un sujeto de amarillo, su sonrisa era amplia. Se limpió el sudor de la frente y apagó la pantalla de su vieja computadora.
“El cajón de los cubiertos…” Se acordó que no había buscado el papel con el número telefónico en el cajón de los cubiertos.

14 comentarios:

remei dijo...

Es muy realista tu escrito!

Te suelo leer cuando veo que me comentas, esque yo no miro la lista de actualizaciones. No sé ni para qué la tengo. Te leeré más a menudo, ya verás.

m dijo...

tus letras siempre me dejan en suspenso...tu espacio esta súper...
saludos

remei dijo...

Tengo dos preguntas.
La primera es ¿qué es un gonoscopio?
Y la segunda es, ¿cómo nos conocemos?

Adur dijo...

Yo pense que se suicidaría XD. También pensé que era la chica desconocida.

ade dijo...

y ... lo encontró?

con lo genial qe es encontrar lo qe buscabas onde menos lo buscaste.. niño, sigue escribiendo. Te seguiré leyendo

besos y cubiertos

.-ad :)

pelicanopitekus dijo...

Buen lugar para un dejar un número de teléfono.
En el cajón de los cubiertos,al ladito del cuchillo carnicero...
Saludos.

Ivanov dijo...

yo no encuentro nada, a mi me encuentran los que no me buscan, saludos

antonia obiol y corcoll dijo...

yo creo que encontre tu nombre: Mario...

Jimmy dijo...

En el cajón de los cubiertos encuentras todo menos los cubiertos jeje.

Marcela dijo...

Para encontrar algo, hay que buscar otra cosa. No sé porque, pero es así. Muy buen relato. Besos.

Sanuti dijo...

Yo ya no te veo qué pasó.

Dnss dijo...

Sólo puedo comentar
siempre es un gusto leerte.
Saluditos!

You're not in this alone dijo...

Noooooo!!!!!
Me dolió tanto este escrito T__T
Sigo buscando por inet T__T


Ah, sueles darme dislexia aveces. Pensé que decía "el cubierto de los cajones". Suele sucederme, tengo tendencia a la dislexia desde chica, pero son algunas personas con su escritura quienes me dan esos lapsus que me hacen recordar el colegio y mi rabia por no poder seguir escribiendo por que las letras se me dan vuelta.

i r i s e s dijo...

pobre...