sábado, 17 de enero de 2009

En los jardines de tu mundo.

Me gusta caminar contigo por estos parques, me hace sentir que aún estamos tan unidos como cuando. “¿No sientes frío?” No, tú abrígate. “Creo que lloraré hoy de nuevo… siempre que sonrío por mucho tiempo… tengo que llorar en la noche” Y eso por qué. “No lo se, simplemente lo hago” ¿Estamos cerca? Dime que no estamos cerca. “Faltan dos cuadras.” Podríamos perdernos como cuando. “Me encantaría… pero ya es tarde” No es tarde… “Pero sabemos que…” (Y se acabó el momento. Simplemente despertamos en camas distintas, a kilómetros de “nosotros”)

11 comentarios:

Adur dijo...

Oh... justo hoy estaba soñando con Emily y me kagaron el sueño con una llamada T_T

ade dijo...

Me gusta caminar contigo por estos parques, me hace sentir que aún estamos tan unidos como cuando...

quizás por eso me gusten los viernes, o los lunes o algún jueves. Mientras sigamos siendo, me gustarán

te leo, verde compañero

besos y abrazos a kilómetros de distancia

.-ad :)

ade dijo...

- He conocido esos jardines. Ade

pelicanopitekus dijo...

Nada debe haber mas deleitoso que soñar con "el jardín",que es el cuerpo del amor,incluso con jardines ajenos,total,"soñar no cuesta nada mas que tiempo".
Saludos

Itzia, de cabello largo e ideas cortas dijo...

Se llama proceso oponente. Se llama jugar con los sentimientos, se llama aventura, infidelidad.

Marcela dijo...

No están tan lejos... Eso es tan subjetivo...

Ivonne dijo...

"Soy aquello que no acaba nunca porque nunca fuimos algo de verdad... amigos de oro"

Parte de una canción de Pedro Suárez V. mientras leía este post.

Besos

Jimmy dijo...

A mi siempre me falta, nunca llego a ningún lugar.

Ivanov dijo...

caminar por sendas que se bifurcan y terminar perdiendosse... en el frio

Grettel J. Singer dijo...

es lindo tu blog. con relatos concisos y atractivos...
¡qué roña caminar tan cerca de alguien y despertar a leguas de esa persona!
saludos

Anónimo dijo...

Mejor vivir que soñar.