lunes, 2 de febrero de 2009

Piñata.

Maldita sea, puedo ver como nuevamente ese payaso se acerca sonriéndome. Mis padres parecen jóvenes, están… ¿golpeando una piñata? Qué pasa aquí señores… demonios con el payaso de los labios morados. Mi hermano está dormido… yo ni si quiera puedo intentarlo, cierro los ojos y la música se eleva. Hay una mujer ebria… y el payaso parece que se ha propuesto molerme la mente con sus dientes. Tengo ganas de llorar, necesito un espejo… quiero cerciorarme que soy yo el que está pensando y viendo todo esto.

13 comentarios:

Lena yau dijo...

Despierta.

Todo está bien.

A pesar del miedo,

a mi me parece un gran sueño...

Cariños, Verde...y mil gracias por estar siempre...

ade dijo...

- Es solo un sueño, Desperta amigo, desperta. La narración excelente. Un abrazo grande. Ade

Marcela dijo...

Ay, no me gustan los payasos.
Creo haber tenido pesadillas parecidas.

Grettel J. Singer dijo...

a mí los payasos me ponen a temblar también. y si sueño con uno se trata definitivamente de una pesadilla.
espero que al abrir los ojos no lo encuentres más.
un beso

Ivanov dijo...

cuidado con el espejo, no vayas a caer en un sueño, saludos

Adur dijo...

Payaso,araña y cartero.

Jimmy dijo...

Yo le tengo fobia a los payasos, sólo imaginarlos............

VERDE dijo...

Yo lo que les tengo es un gran respeto.

Itzia, de cabello largo e ideas cortas dijo...

Yo amo a los payasos, quizas era yo la que estaba viendo.

Noelia A dijo...

Pobre niñito

Jimmy dijo...

Lo reitero, miedo, terro, odio.

Ambarviolenta dijo...

Me encantó. La necesidad del espejo para cerciorarse que ese que vemos ahí es el que somos.... Perfecta imagen! Abrazos.

You're not in this alone dijo...

Que valiente cerciorarse de eso.