viernes, 31 de octubre de 2008

Cierra las cortinas, estoy afuera.

En realidad no quise hacerte daño. Bueno, está bien, me importó un pimiento las consecuencias. Actué como un estúpido, un impulsivo, aja, creía que no estaba mal lo que hacía. Una sola vida. Pido disculpas aunque se que no me las darás, no tratarás de olvidar que detestas esta situación, que no pudiste aguantar las lágrimas, que degollé tu ego. No pienso recuperar la comunicación, no soportaría caminar junto a ti fingiendo que todo quedó atrás, que estuvimos tan unidos, que lastimosamente me escapé del enamoramiento. Prefiero verte ocasionalmente de lejos y no pensar en ti. Me gustaría enterarme algún día que me perdonaste, que no sientes rencor. Quizá ese día me sienta muy mal por lo que te hice.

6 comentarios:

Jimmy dijo...

si te perdona te sientes mal ¿y si no? mmmmmmmmmmmmmmm

ade dijo...

sos un hombre. nada más. jaja qué feminista soné.

Pero me sabe a kirma, sabe familiar, digamos qe te perdona ... nada será igual y pretender, pretender aburre.

besos
.-ade =)

Mariela dijo...

simplemente no seriamos considerados del reino animal si no fuesemos impulsivos.
al pasado pisado y tierra encima como muerto enterrado...

al final los sentimientos si importan..pero al olvidarlos solo son recuerdos.


*Mariela

Ambarviolenta dijo...

Este está como respuesta a mi último post... Léelo...Un beso.

BLUE dijo...

Me encantaron tus palabras..sentidas, pequeñas pero igual de honestas. El por qué los seres humanos dañamos lo que amamos es algo que nunca podre entender..gracias por tu coment en mi blog y por la visita..un beso

~PakKaramu~ dijo...

Hello There

I am from Malaysia and i am very happy to visit your blog