martes, 7 de octubre de 2008

F9

Te besaría en los labios pero aún creo en la inmortalidad. Te cogería de la cintura y olería tu cabello para pedirte perdón anticipadamente. Si, me doy cuenta que soy noble y congelado. Vulnerabilidad ¿a la vida? Despreocupación de la codiciada realidad. Cejas estúpidas, saliva confianzuda… pero es que te ves hermosa, no, no quiero explicártelo… Me voy y esperaré a que la carne migre si quiere ¿y tú? Puedes morir ya.

A tu maldita ternura, a mi espantosa debilidad por ti.

6 comentarios:

ade dijo...

"Te besaría en los labios pero aún creo en la inmortalidad".
mortales somos, con las ganas te quedarás si no haces algo pronto... y siento que yo debería seguir el consejo de este post.

un abrazo
.-ade =)

i r i s e s dijo...

muy bueno este.

Dnss dijo...

Immortal es la huella que dejamos en los demás.
CDT mi querido Miki!

LEONOR DINAMARCA dijo...

pasión desde las ganas de la locura

antonia obiol y corcoll dijo...

Al final algo queda escrito en esas lineas... lo importante es escribirlas, marcar el caminito con tus migas de pan.
Un saludo grande. Si la suerte no me lleva por otro camino, por aqui estare.

pelicanopitekus dijo...

Besala,besala mucho...Como si fuera esta noche la última véz.