domingo, 12 de octubre de 2008

“Huuuuuuu…”

Supo que había elegido bien al ponerse las zapatillas en la mañana. Se quitó los audífonos y los metió en la mochila, eran las diez de la noche y el tiempo era fresco. Colocó la mochila tras la pared de su ex colegio y se paró en medio de la pista vacía. Las luces de los postes parecían llamarlo, las almas caminantes en aquella calle eran mínimas, el viento estaba en “contra”, fantástico.

El aire ingresó y la mente salió. “A correr…”, hace mucho tiempo que no sentía eso, aumentó su velocidad y su coordinación no le fallaba. El espacio lo armonizaba. Se daba cuenta que podía cerrar los ojos, que era genial, que se sentía protegido, que su corazón ya no le dolía, simplemente se cansaba. Sus pulmones llegaban al climax. Luego, rió y se sentó en la vereda. “¡Viva!”

4 comentarios:

Dnss dijo...

¿Has corrido por tus calles?wiiiiiii! eso es muy divertido, yo corro cuando hace mucho frío y para llegar más rápido a mi paradero xD
Y respecto al pensamiento budista pues no tenia ni idea que ellos pensaran algo así, me informare más, igual todo no esta dicho, por eso es genial aprender algo nuevo todos los días =)
AHH! una cosa más
creo que quisiste decir OMMM y no AMMM o facíl yo estoy confundida xD
CDT querido y estimado Miki!

maría manzanilla dijo...

me gusta correr. recuerdo que un ex me decía que lo hacía de una forma muy ergonómica (a lo documental de discovery channel). Aun asi me gusta hacerlo para alejarme de la gente, tiene un significado muy subjetivo. Respecto a los pulmones, me canso demasiado rápido, debe ser la disminución de la capacidad vital conforme pasa el tiempo. Respecto al corazón: ahi.

[Cr*] dijo...

VIVA EL PERÚ :D

Ivonne dijo...

Yo te camino todo lo que quieras.. pero no te corro =)