martes, 14 de octubre de 2008

“Manclenco.”

Parecía que mi mujer rompería la puerta a golpes, que quebraría mi impaciencia con sus espantosos insultos, “no abriré” repetía yo, “no abriré". Sabía que pelear frente a mis hijos no era justo, trataba de recordármelo a cada… …“no lloren mucho…” “no me miren mucho… soy papá… no abriré”. Trabajo si, me embriago si, ¡pero es tu culpa! ¡es tu culpa!¡no abriré!, a la media hora / media hora tsssssss jaja / llegó con su amante, su amante “no abriré”, “no romperán la puerta, ¡un brazo me sobra y me basta!” /para sangrar y despertar en la cantina de Berta /, “no lloren… yo soy papá”, los cerdos solo pararon de chillar cuando enloquecí. A si, desperté y fui golpeado. Escape y fui escupido.

14 comentarios:

Ariadna dijo...

Me gustan tus historias. En pocas líneas sugieres mucho...

Besos

i r i s e s dijo...

siempre he odiado el título "mi mujer"... siempre lo odiaré. La mujer no pertenece a nadie.

adeu.

Estrella... dijo...

hola verde. que buen nombre! jaja! gracias por pasarte por mi blog y ahora que he pasado por el tuyo tus textos son buenos, muy interesantes.

Saludos y gracias de nuevo! :)

composiciontempo dijo...

Hola Verde!
Muchas gracias por pasarte por el blog...
Y ambos comentarios, me gustó, el segundo escrito, pero este está bueno tab!
Te dejo mis saludos, pasate cuando desees, au revoir !!

Bárbara

m dijo...

tus letras impactan...
las puertas y ventanas de nuestro ser necesitan a veces ser clausuradas por completo y otras ser abiertas de par en par...

p.d se recomienda primero abrir ventanas :)

i r i s e s dijo...

¿miguel, julio, sebastián o césar?

Adriana dijo...

Un texto fuerte, pero muy bien expuesto en pocas lineas.
Un beso, te sigo visitando:)

G.Girl dijo...

Ola, soy G.Girl, la creadora de Girl Story, gracias por leer mi blog.
Me encantó tu blog, la manera en la que escribes es fascinante, sobre tu pregunta, si puedes escribir continuaciones como comentario y podré usarlos en mi sgt. Capítulo.
Gracias

Anónimo dijo...

asu mekey.... tenias admiradoras (te envidio webon jajaja xDD)... xD

en lo personal si pss, vas mejorando conforme escribes... tus poemillos... tus videoarte no graficos... lastima que tus guiones no sean igual xDD

mentiraaaa.....

oe si... la otra vez te queria preguntar.... porq carajos te llamas verde?.... ta weon tonces yo voy a ser azul... XD

(a porposito... la gente tendra idea de cunatos años tienes? bwajajaja)

Genica dijo...

Limpio tus heridas si las tienes...

pelicanopitekus dijo...

Por qué abriste...???

KiLLa QhUSi! (H) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
[Cr*] dijo...

AHAHAHA SI LE ENCONTRE MENSAJE A TU SUPER HISTORIA


¿CUÁNDO ME CUENTAS MÁS HISTORIAS ASI BIEN WUUU?
¿DEBEMOS AHCER OTRO VIAJE INTERPROVINCIAL A LAS TORRES PARA QUE SUCEDA?? NO PUES ASI COMO HAY CHISTETIME TAMBIÉN CUENTOTIME PEEE

Rogger dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.