martes, 2 de septiembre de 2008

Nervios de por si.

No entiendo como pueden lidiar con esta situación, es todo. **Oye, tendrás que hacerlo. Somos de costumbre*** ¿De costumbre?... te, te refieres a que el hombre es un ¿animal de…costumbre?... ¿te refieres a eso?... jaja… uao… (una copa de ese licor confuso. Se sirve también) *** si, a eso me refiero *** Aja… escucha, no quiero acostumbrarme, no quiero… “adaptarme”. Háganlo ustedes, lo hacen bien. Yo no, no puedo con esto, ¿entiendes? No puedo. Eh… que… no quiero llegar a dejar de sentir compasión. ¡Esto no es normal! ¿Me entiendes no? …No quiero… entiende ¿si?... no… no lo haré. Mañana me iré por la mañana, y Erica me seguirá, la sacaré de este lugar aunque no quiera. Al carajo con todo. (Aplausos afuera) Vamos, van a bailar el vals ya. *** Bueno***

4 comentarios:

aleja-vision dijo...

Viva!! Por los animales rebeldes!! wujuu

aleja^_^

pelicanopitekus dijo...

Me tinca que a Erica la va a tener que sacar a la rastra.

Ivonne dijo...

Animales de costumbre... creo en esa teoría. Sin embargo, nuestra complejidad y la fragilidad que tiene nuestro inconciente provocan cierto equilibrio quye a veces llamamos:impulso.

Saludos!

i r i s e s dijo...

es una mierda acostumbrarse.