lunes, 29 de septiembre de 2008

Y mencionó a octubre.

El sol en el pavimento es amarillo y la sombras cercanas tienen un bajo olor a… ¿Cómo se llama?... si… esperanza.


Me sonríe y dice que no irá a su casa, que quiere dar un paseo. Su cabello juega con mi oxígeno y su estado me anima a correr junto a ella. Correr, hace tanto tiempo que tengo ganas de volar con los zapatos en tierra.


La tomo de la mano, sin temor ya. A nada, a nada. Ya no tengo miedo de hacerle daño, el sonido de nuestro sudor nos sonríe más. Le tengo confianza en este momento. Me tiene confianza en este momento. Honestidad impetuosa, Gastémonos hoy, y nada más. Nada más.

6 comentarios:

Genica dijo...

Eso lo he sentido taaanto tanto y tanto...increible.
Abrazos ¡¡¡¡

Ivonne dijo...

Qué tranquilidad!... He sentido eso?, quizás sí, pero ahora no lo recuerdo

pelicanopitekus dijo...

Suspiro...

pelicanopitekus dijo...

Mientras no sea Trans-génica,
tudo beim.

Genica dijo...

Yo soy ana.....y genica...y aura..y todass.......
beso ¡¡

ade dijo...

un paseo, una excusa, un ratito más... qué rico! qué envidia a los ratitos, al no tener miedo, a la confianza y al poder poner nada más.

un abrazo
.-ade =)