lunes, 18 de agosto de 2008

Cardinales aficionados. (puntos)

No señores. El mundo es hermoso. Bello. Hay carcajadas ocultas en cada esquina. Hay pupilas enamoradas en los departamentos más insospechados (jeje). El mundo es bello… ustedes… quejones… no deberían entristecerse por cosas ajenas… o pequeñas tristezas… vamos… el mundo es increíble. Maravilloso… con cosas sinceras y lindas por ofrecernos. No hay que buscar mucho. Es el mundo y el amor… lo que nos multiplicó. ¿Ven? Somos muchos… y podemos ser felices...

Alto colega… permítame robarme su micrófono… por favor… ¡largo! ¡Sal o lo golpearé, ahora hablo yo! Señores… el mundo… no. No es bello… claro que no. Tengo cáncer al testículo y mi mujer me confesó que había contraído de su amante… …

Vivo… no se… El mundo es feo… malo… que ustedes rían de vez en cuando no significa nada. ¿Quieren saber que existe y que abunda en realidad aquí? La locura… y a pesar de que crean muchos de que es hermosa. No lo es. Nada más miren a su alrededor. Una vida muere a los ocho meses de nacido, solo porque su madre decidió meterlo en un horno microondas para deshacerse de él. Una organización pedofílica violadora de criaturas menores de cuatro años. Un hombre que dopa a su esposa para luego introducirle una escopeta en la vagina y * Un abuelo que busca los brazos, piernas de sus hijos y sus nietos entre los escombros después de una masacre bélica. Una joven que se arranca la piel porque cree que tiene imperfecciones en el rostro… un drogadicto pervertido que quiere convencer a un público de que el mundo es hermoso… un sidoso con cáncer al huevo que piensa hacerlos volar con dinamita. Así es señores… ahora, recemos, la misa… ha terminado.

- Perdón… es que cuando cago estando estreñido… al limpiarme, no mancho el papel.
- Mmmm… no me lo creo.

2 comentarios:

antonia obiol y corcoll dijo...

es posible, lo peor son las cagadas consume papel, no se van nunca, te persiguen en la micro, en el supermercado y cuando miras tus calzoncillos te confiesan que aun sigue ahi...

i r i s e s dijo...

daaaa, no me la creo si pones tanta mierda junta. Ni una ni otra pues. Ni una ni otra.