miércoles, 13 de agosto de 2008

Y dije… mierda…

Y nuevamente nos quedamos solos. Nuestros mejores amigos se fueron ya a sus casas y dejaron su rastro en la nuestra. Acabas de terminar de sonreír aparentemente. Se que no quieres dejar de pensar en lo bonito que la pasaste hoy. Por eso te alejas. Vamos, no soportaría verte llorar… el perdón podrás olvidarlo…yo solo quiero bailar contigo una vez más. La música alta no despertará nuestro sueño, no despertará la lucidez. No, vamos, no quiebres la voz… no recuerdes, no me odies… si quieres, no me perdones nunca… pero esta noche… olvídalo por cuatro minutos, olvídalo, baila. Descansa tu cabeza en mi hombro y observa… que bien bailamos. No puedo evitar, y perdóname, decir que te adoro… es un capricho, no escuches, déjame creerme de veras que estoy libre de culpa hoy. Después… podrás ir a nues… tu habitación, después podrás llorar de lo amargada que estarás contigo misma. Me iré, y me creeré, como ahora, que aún no ha terminado todo… aún… aunque sea ya este, el último párrafo de la canción.

2 comentarios:

ade dijo...

epa!.. el que busca, encuentra.

maría manzanilla dijo...

cuál es la fijación con los puntos suspensivos?
saludos :)

huevear buscando qué leer, ja, me gusta como suena eso.