domingo, 7 de diciembre de 2008

Fondo.

Solo tengo el presente ahora. Estás tú, tu poca ruidosa voz, y tu pequeña pandereta. El flourecente prendido, el afuera callado. Mi dolor de cabeza se convierte en sueño, tu cariño se vuelve amabilidad y tus zapatos hacen juego con mis orejas. Ya olvidaste a las cucarachas de cámara lenta, ya olvidaste mi saliva. Demuéstrame que no puedes demostrarme nada. Quédate en esta silla y bésate los labios.
A ya me voy pues. Deja el resto de tus ojos sobre la mesa, no apagues la luz hasta que me muera. ¡Ey! no apagues la luz hasta que me muera.

4 comentarios:

[ STF ] dijo...

yo toque fondo.

oye papi, "te extrañare"

i r i s e s dijo...

mejor es irse a dormir.

Jimmy dijo...

Si te mueres ¿cómo sabes si la pagó o no? jojo

Pammy dijo...

eres tu el verde de mi amiga ninfa cafeinomsna? que tengas un lindo dia y bienvenido a los blogeros!!