martes, 16 de diciembre de 2008

¿Tengo miedo?

Estoy con un paño húmedo en la frente. Me siento sucio, lleno de sudor en mis piernas y genitales. Mis ojos todavía están fríos. No puedo moverme, pedí hace una hora que abrieran las cortinas, creí que me sentiría mejor viendo las montañas allá afuera. No puedo dormir, la luz me lo impide. Ahora hay una mosca tratando de salir de esta habitación, tratando de abandonarme. No puedo dormir, que tal si me atraganto con el termómetro. Quisiera sentir la lluvia nuevamente, el viento fuerte, el lodo helado, el rostro, mi rostro. No debo tragarme el termómetro. No puedo dormir, hay un paño húmedo en mi frente, tengo miedo.

6 comentarios:

Adur dijo...

O_O!!! ya tas mejor? T_T

antonia obiol y corcoll dijo...

Es solo fiebre, no tienes que sentir miedo... el miedo es para grandes cosas...
Saluditos

m dijo...

esa sensación intensa y desagradable llamada "miedo", desaparecerá cuando ya no esté cerca el peligro...

muchas energías positivas desde este lugarcito del universo :)

VERDE dijo...

jajaj, genius

Jimmy dijo...

Fiebre y miedo o afiebrado miedo. Cosas que no deseo.

carlatka dijo...

supongo que el miedo
es el peor enemigo
de nosotros, los superhéroes.