jueves, 17 de julio de 2008

CLAC.

- ¿Linda? Pudiste llevar el dinero…

- ¿Gustavo?

- No… Héctor…

- A quién se lo llevo…

- Eh… esta bien, mándamelo a mi.

- Uy… momento, voy a hacer pis y vuelvo.

- …bien… bien…

- Espérame jojoooo

- …

- …

- …

- Mier…

- ...Tómate un taxi, yo lo pago aquí ¿si?... Demonios… es que tengo

- Tú lo pagas

- Sí, bueno ya te tengo que cor…

(.)(.)

- Oye Linda, soy Héctor… ¿sólo tenías que entregar el dinero?

- Sí… no se por qué lo quieren enviar, voy a averiguar que sucede. Oye, discúlpame hoy la falla… no sabes, se murieron mis tías… me quedé en chock con la noticia.

- Ah…

- Héctor, te puedo llevar el dinero en… ¿dos horas?

- Está bien, no te preocupes, voy a estar en casa.

- Ya genial. Voy. Cómo vas a hacer con el cadáver…

- El muerto es por persona. Tienes que llevar el tuyo mañana Linda…

- ¡Mieeeerda! Me olvidé… maldita sea… tendré que pedir... tu crees que…

- La verdad…

- Está bien, no, no te preocupes, voy a llamar a Pablo. ¿Cuelgo si? Un beso, adios.

- Cuídate, nos vemos…

(.)(.)

No hay comentarios.: