miércoles, 9 de julio de 2008

Pesadilla muda.

Hay que salvarlos… por favor… hay que hacer algo… ¿Qué no se dan cuenta?... él está en lo suyo… ni si quiera nosotros sabemos en que está… mucho menos ellos…

Por favor… que acaso no me oyen… no hagan de mi petición una pesadilla muda. No lo hagan. Ustedes son algo más que eso… ¡somos más que eso!... vamos… no los hagan llorar… tan solo… ¡mírenlos!... allá no solo hay pobres, muertos o injustos… hay también malvados con pesadillas atormentadoras… sé que me oyen… ¡sé que no sueño!

Por favor. Obsérvenlos y verán su sufrimiento. Sabemos que son millones, y aunque les parezca algo… …por favor… cada uno es… cada uno… …escúchenme… yo no puedo solo. ¿Verdad?... no puedo… ¡vamos!... ¡ellos no están nada bien!, ¡ayúdenme a ayudarlos!... no esperen a que “él” se digne en darse cuenta… “él” está en lo suyo… y no sabemos… no sabemos… ¡qué esperan!... ¡escúchenme!, ¡escúchenme!... ¡escúchenme!... ¡es por ellos… quítense la envidia! ¡Quítensela!... ¡qué somos!, ¡qué somos!... ¡ayuden!... ¡somos ángeles!, ¡somos ángeles!.... somos… somos… somos ángeles… … ¡no puedo ir yo solo allá abajo!… ¡son millones!…

Y el ángel despertó… y lloró en seguida. Miles de años después…volvió a soñar…

No hay comentarios.: